Déjate llevar por una experiencia de desconexión completa, no pienses en nada y disfruta de un masaje completo de espalda, cuello, brazos, piernas y cabeza.

La finalidad de este masaje es la eliminación de tensión muscular y contracturas acontecidas por malas posturas y estrés principalmente. Es un masaje fuerte, con grandes presiones profundas que harán que el músculo vuelva a su estado de reposo normal.

Masaje proveniente de la India,  ideal para personas que sufran de estrés, fibromialgia, migrañas…  Masoterapia sobre el cuero cabelludo, cara, cuello y hombros.  Uno de los más relajantes y placenteros.

Recomendado para piernas cansadas, después de un duro día de trabajo, de una gran maratón o una caminata larga. Masaje con presión en piernas para ayudar al retorno circulatorio.

Masaje de movimientos pausados y presiones suaves y lentas; para actuar sobre el sistema linfático e ir arrastrando la linfa con todas sus tóxinas hacia los ganglios linfáticos que se encarguen de eliminarla, mejorando el rendimiento de nuestro sistema inmune.

Afloja las contracturas y disminuye la inflamación de la fascia de los pies que está tensa de mantenernos en pie durante todo el día, alivia el estrés y desconecta tu mente.